Campaña Recaudación de Fondos 2021

YACHAY CAMPAÑA DE FINANCIAMIENTO 2021

15 de noviembre - 31 de diciembre de 2021

Objetivo: $50,000 USD

$ 0
Cantidad recaudada

La vida es un continuo aprendizaje y este año 2021 ha significado una gran lección para la comunidad de Kusi Kawsay así como a nivel mundial. Luego de un periodo tan difícil como el vivido en el año 2020, debido a la crisis sanitaria por el COVID -19, ahora podemos ver hacia
adelante con una enseñanza: el amor, la solidaridad y la unión son el único camino para continuar.

En Kusi Kawsay, nuestros grandes maestros y maestras han sido los niños, niñas y jóvenes de quienes hemos aprendido a adaptarnos a las nuevas formas de educación virtual, las nuevas formas de socialización y sobre todo a ver la vida con esperanza y optimismo. A partir del mes de agosto del presente año, los niños, niñas y jóvenes han estado retornando progresivamente al colegio luego de 16 meses de ausencia. Los salones y los juegos estuvieron vacíos todo este tiempo, el espíritu de ellos y ellas hacían vital las instalaciones de Kusi Kawsay, con sus voces y risas la escuela era un lugar realmente feliz.

Ahora seguimos aprendiendo y reaprendiendo, muchos niños y niñas habían olvidado jugar, socializar, pero poco a poco vuelven a ser los de antes, los de siempre. Este 15 de noviembre iniciamos la campaña de recaudación de fondos para el periodo 2022 de Kusi Kawsay. La hemos denominado “Yachay”, que en quechua significa aprender, porque este
periodo ha sido de grandes enseñanzas. A lo largo de estas semanas estaremos compartiendo con ustedes los logros y aprendizajes de este periodo. También nos gustaría compartir con ustedes algunas historias y noticias el día del lanzamiento de campaña. Estén atentos a un gran anuncio que daremos en el transcurso de estos días.

¡Esperamos contar con vuestra colaboración y apoyo al proyecto educativo de Kusi Kawsay!.

Nuestra comunidad ha creado un hermoso calendario 2022 de conmovedoras expresiones poéticas e imágenes que estamos muy emocionados de compartir con ustedes en agradecimiento por su donación. Por favor incluya su dirección de correo electrónico cuando haga una donación.

Su donación apoyará una experiencia educativa vibrante arraigada en la rica identidad cultural de la tradición andina tejida con elementos de la pedagogía Waldorf, tales como:

Celebración del calendario Andino

Talleres Legado Andino

Clases de jardín de infancia, primaria y secundaria

Formación e intercambios de profesores

Alcance comunitario

Campañas de sensibilización

Empoderamiento de las niñas

Programas de liderazgo juvenil