Colaboración

Colaboraciones y Asociaciones

Kusi Kawsay ha tenido la suerte de colaborar y asociarse con muchas organizaciones y personas increíbles.

Nuestras colaboraciones y asociaciones más actuales incluyen Enactus Ryerson University y EMpower. Ambos están trabajando para fortalecer a Kusi Ñan. Sus recursos, experiencia, orientación y apoyo han sido inestimables. ¡Esperamos compartir más fotos y detalles sobre Enactus y EMpower aquí pronto!

 

Proyectos Especiales y Colaboraciones

Gracias al apoyo continuo de nuestro equipo de edición de boletines, Margaret Schonfield, Merilee Clunis y Barbara Walkover, mantenemos a nuestra comunidad global conectada con los eventos importantes que ocurren en Kusi Kawsay. No podríamos hacer esto sin ti. Reconocimiento especial y agradecimiento a Wendy Watanabe quien comparte su experiencia en un compromiso continuo con Kusi Kawsay como nuestra consultora de recaudación de fondos. ¡Ojalá estuviéramos más cerca! Gracias a Monte Amador cuya continua dedicación para ayudarnos con todo tipo de asuntos técnicos es muy apreciada.

Estamos muy contentos de presentar a Heather Buchanan que se unió a nosotros este año con un compromiso a largo plazo en mente. Kusi Kawsay da la bienvenida a Javiera Alarcon Achiu a nuestra familia. Javiera, de Chile, se ha unido a nuestra Escuela Andina como voluntaria a largo plazo. Gracias por todo lo que haces, Javiera!

Es un honor que Judy Ramsey, desde hace mucho tiempo partidaria de Kusi Kawsay, nos visite. Dennis tomó un ensayo fotográfico de un día en la vida de Kusi Kawsay, y realmente capturó la sensación de la escuela. Muchas gracias Dennis por estas hermosas imágenes. Muchas de las hermosas fotos de Denis se están utilizando en nuestro sitio web!

Sharon Drew Morgen vino a servir a nuestra comunidad escolar, ayudándonos a entrar en el mundo de las redes sociales, mejorar nuestro sitio web y preparar una estrategia corporativa de recaudación de fondos guiada por principios que están en consonancia con la visión de Kusi Kawsay.

También tenemos la alegría de compartir nuestra experiencia con otras escuelas e iniciativas educativas/culturales que consideramos como socios importantes. Es parte de nuestra visión crear y nutrir redes y alianzas, ya que esperamos inspirarnos y aprender unos de otros y tenemos la intención de que nuestro trabajo se extienda a lo largo y ancho y beneficie a tantas personas como sea posible. Pukllasunchis, Wiñaypaq, Yanpanacusun y la Unesco son solo algunas de las iniciativas con las que colaboramos en muchos niveles, y estamos constantemente buscando crear nuevas asociaciones.

Si desea asociarse o colaborar con Kusi Kawsay, póngase en contacto con nosotros en development@kusikawsay.org