Llamamiento a la Financiación

 

Fondo de Becas Ayni



He aquí cómo puede garantizar el sentido de dignidad, autoestima, identidad cultural y creencia de un niño en su futuro: Visite nuestro Documento interactivo para leer, compartir y obtener más información sobre el Fondo de Becas Ayni. El objetivo del Fondo de Becas Ayni es cubrir los costos de matrícula de nuestros estudiantes, por lo tanto, esta causa está en curso. A medida que Kusi Kawsay crece, el Fondo de Becas Ayni se convierte en nuestra mayor necesidad. Estamos agradecidos por cualquier contribución y apoyo para garantizar que nuestros hijos puedan asistir a una hermosa escuela donde sean amados, valorados y respetados.

Más Información…

Legado Andino



Las reuniones, celebraciones y eventos del Legado Andino tienen lugar en varias partes del Perú. El Legado Andino fue instituido para honrar la cultura tradicional de la comunidad mientras defendía sus derechos y la autodirección en sus propias tierras y recursos. Esta es la oportunidad necesaria para proteger tanto su cultura como la tierra sagrada y las plantas de los Apus.

Más Información…

Nutrición y Bienestar



Kusi Kawsay anima a los estudiantes, maestros y padres a celebrar los productos andinos, su importante valor nutricional y el valor del patrimonio ancestral. Este mensaje se teje a lo largo de los planes de estudio.

Más Información…

 

Campaña de Recaudación de Fondos 2020



Los meses de encierro han sido un tiempo de incertidumbre y cambio. Pero también han sido un tiempo de nuevos desafíos y de descubrimientos personales y colectivos.

Durante este tiempo, las jóvenes de Kusi Kawsay comparten su experiencia: sus sueños y adversidades cotidianas, la esperanza y la alegría de vivir.

Más Información…