Rifa para un sueño

Usted GANA dos veces, una que le da la oportunidad de este viaje único a Perú, y otra que permite a los niños en Perú continuar estudiando en una escuela que respeta su cultura ancestral y su idioma.

Los boletos de la rifa todavía están disponibles para su compra.

ACTUALIZACIÓN Abril 2020: Debido a COVID-19, se anunciará una nueva fecha de sorteo tan pronto como hayamos capeado la tormenta y podamos garantizar una experiencia segura y saludable. La compra de un boleto de Rifa ahora no solo permite esperar un # DreamTrip a Perú, sino que demuestra que usted, al igual que nuestra comunidad, está poniendo sus intenciones hacia un futuro más feliz, lleno de experiencias excepcionales mientras apoya proyectos que valen la pena. ¡Gracias!

Si quieres descubrir más sobre el viaje, haz clic Aquí

* El certificado de regalo es válido por un año después de la fecha del sorteo. El premio es para dos personas que comparten la misma habitación. El programa está sujeto a ligeras variaciones. Pueden aplicarse fechas restringidas. Pueden aplicarse otras restricciones. Se requiere una copia escaneada del certificado de regalo del sorteo con el nombre del ganador para realizar la reserva. El certificado es intransferible una vez enviado para el proceso de reserva. El certificado de regalo debe presentarse 3 meses antes de la fecha de viaje seleccionada.

**Recuerde que al comprar un boleto de rifa, esto NO le da una Deducción de Impuestos. Si desea tener una Deducción de Impuestos, debe hacer una donación visitando este enlace