Voluntariado

Interesado en visitar y / o voluntario con nosotros? Echa un vistazo a nuestra guía detallada de orientación para Voluntarios para aprender más sobre nuestros proyectos, oportunidades y vida en Perú.

Para asegurar la sostenibilidad de nuestros proyectos y continuar el trabajo que hacemos, pedimos amablemente una donación sugerida de $ 25 por voluntario / por día y $10 por visitante. Gracias.

______________________________________________________________________________________

Actualmente estamos buscando:

Voluntarios para traducir inglés – español – inglés / español – alemán – español! Si está interesado en dedicar unas horas a esta necesidad durante una semana o más, comuníquese con nosotros en info@kusikawsay.org


Kusi Kawsay acepta voluntarios durante todo el año escolar con anticipación. Si está pensando en ser voluntario en Kusi Kawsay o Kusi Ñan, comuníquese con nosotros con suficiente antelación en info@kusikawsay.org

Si está interesado en ser voluntario con nosotros, le rogamos que nos envíe un correo electrónico con al menos dos meses de antelación. Incluya las fechas en las que desea venir y cuéntenos un poco sobre usted, incluidas sus habilidades y expectativas. Kusi Kawsay da la bienvenida a los voluntarios durante todo el año escolar, pero da preferencia a los compromisos a largo plazo y a los profesionales calificados. Hablar español no es un requisito, pero muy recomendable ya que permite un intercambio productivo. Generalmente no aceptamos más de tres voluntarios a la vez, por lo tanto, escribirnos con mucha anticipación sería útil para asegurar su experiencia como voluntario.

Kusi Kawsay ha recibido muchos voluntarios increíbles a petición especial. Agradecemos a todos y cada uno de ustedes que han ayudado a hacer de Kusi Kawsay la escuela especial que es y por ser parte de esta visión. Apreciamos todo el trabajo que ha hecho y continúa haciendo. Nuestros voluntarios donan su tiempo, energía, experiencia y orientación en muchos niveles, de muchas maneras y en muchas áreas diversas. Que sus vidas sean enriquecidas y realizadas.

Gracias a todos aquellos que han contribuido al beneficio de Kusi Kawsay.

¡Siempre te llevaremos en nuestros pensamientos y corazones!

______________________________________________________________________________________

Estas son algunas de las áreas actuales voluntarios y servicios en especie serían muy apreciados:

    • Profesores de inglés con experiencia; preferiblemente estancia mínima de cuatro meses
    • Asistentes de maestros de aula con experiencia docente; preferiblemente estadía mínima de cuatro meses (clases de kindergarten, primer grado y multi grado)
    • Desarrollo y gestión sin fines de lucro: identificar fuentes de apoyo e ingresos, redacción de subvenciones, desarrollo sostenible, gestión y operaciones sin fines de lucro
    • Biblioteca: organizar y recaudar fondos, habilidades bibliotecarias beneficiosas
    • Diseño gráfico: producción de materiales promocionales para impresión e internet
    • Traductor: Español-inglés; facebook, sitio web, boletines, informes, tarjetas electrónicas, subvenciones, proyectos, resúmenes, etc.
    • Redes sociales
  • Media:
    • Organizar fotos y organizar y editar material de archivo de vídeo
    • Producir videos cortos de eventos escolares para youtube / facebook / boletín / sitio web
    • Producir versiones completas de eventos escolares para padres
    • Producir versiones para documentar el Proyecto para futuros proyectos de investigación y producción de materiales educativos
    • Producir versiones para uso promocional en general, y para cultivar relaciones con los donantes.
    • Fotógrafos profesionales y video
    • Labor: agricultura, jardines, mantenimiento general

La comunidad de Kusi Kawsay crece cada año, trascendiendo fronteras y atrayendo voluntarios de todo el mundo, así como asociaciones con grupos locales, nacionales e internacionales. Este año escolar, que está llegando a su fin en los próximos meses, ha sido una experiencia excepcionalmente rica.

La escuela desea expresar su profunda gratitud a los voluntarios, maestros y visitantes que han compartido un poco de sus vidas con las niñas, niños, maestros, personal y padres de Kusi Kawsay. Los reconocemos y agradecemos por su arduo trabajo y su maravillosa energía.

Es parte de nuestra visión crear y nutrir redes y alianzas, ya que esperamos inspirarnos y aprender unos de otros; y tenemos la intención de que nuestro trabajo se difunda a lo largo y ancho para beneficiar a tantas personas como sea posible.

Aunque nuestro programa de voluntarios no está oficialmente en marcha, ¡recibimos muchas solicitudes personales! Así que estamos especialmente agradecidos de aquellos de ustedes que han venido y han sido parte de la vida escolar, incluso sin directrices a veces! Son valiosos aliados y socios que sostienen a Kusi Kawsay.

 
 

Voluntarios Anteriores:

Hemos sido muy afortunados de conocer a muchas grandes personas que han venido a ser voluntarios en Kusi Kawsay. Por nombrar algunos: Katharine Broyles, Leah Rothschild, Avery Muir y Ani Ventocilla estuvieron entre nuestros increíbles voluntarios este año pasado. Estamos muy agradecidos por su ayuda y su entusiasmo.

Kusi Kawsay ha dado la bienvenida a muchos voluntarios a lo largo de los años.

Chask’a Quillo (19 años) enseñó inglés durante unos meses en 2013. Nos visitó desde Minnesota, Estados Unidos, y tiene familia en Pisac. Chask a, ven a visitarnos pronto nuevamente!

Lynn Taylor McIlvain y Morgan Toland de Los Angles, California ayudaron a los maestros y a la administración de Kusi Kawsay durante la emoción y el caos del evento del Solsticio que organizamos y organizamos en junio. Gracias por su ayuda, y esperamos que pueda volver a quedarse más tiempo la próxima vez!

Lee Shuen, vino de Hong Kong para visitar a Carlos y Tita, los profesores de música, y compartió muchas experiencias maravillosas con Kusi Kawsay. Le encantaba la escuela y el paisaje de Pisac.

Jenn Featerson, (26 años) es educadora y quiere especializarse en Educación Bilingüe Intercultural en Seattle, Estados Unidos. Acompañó a las niñas y niños en el jardín de infantes de abril a julio de 2014. Gracias Jenn!

Las niñas de Madeira Virginia Zhang, Danielle Schwartz, Kelleen Moriarty, Marina Pearce e Ingrid Braun junto con sus maestras Whitney Morgan y Chandra Smith hicieron un trabajo maravilloso al instruir a nuestros maestros en habilidades informáticas básicas. Ayudaron en la creación de proyectos de sistemas de datos, la organización de la biblioteca y muchas otras tareas importantes en la escuela. ¡Gracias!

En 2015 recibimos a muchos visitantes y voluntarios. En agosto, Ken Smith se unió a nosotros con su grupo de profesionales Waldorf para una visita de dos semanas en la que compartieron sus habilidades y conocimientos con nuestros profesores y estudiantes. Pro Humanos nos honró con otra sesión de capacitación para docentes en octubre. La Universidad Enactus Ryerson con Pavneet, Jordan y Aidan vinieron con un deshidratador para Kusi Ñan y enseñaron a nuestros estudiantes y a la comunidad cómo usarlo. Además, impartieron talleres sobre habilidades empresariales y empresariales. También tuvimos el placer de compartir nuestros proyectos con Ellen Zaroff de la Fundación Forix, y nuestra nueva asociación con EMpower permitió la visita con su presidenta Marta Cabrera. Gracias Sophie, Avery y Leah, Katie, Ani y todos los que se han tomado el tiempo este año para ser parte de nuestra misión y visión! Muchas gracias a nuestros voluntarios a largo plazo Heather, Monte y Javiera. Incluso a distancia, nuestro voluntario aporta habilidades invaluables. Nos gustaría agradecer al comité de Edición del Boletín: Margaret, Marilee, Barbara y Robert por su apoyo continuo!

 

Tenga en cuenta que actualizaremos esta página con las necesidades actuales y la información para voluntarios y visitantes.